Glicoisdin

馃拃脕cido Glic贸lico馃拃


Esta vez os traigo un producto de cuidado facial. Glicoisd铆n es un producto en gel o en crema de varias graduaciones compuesto de 谩cido glic贸lico. Tiene un precio de 14 a 25 euros. Es un producto con el que hay que tener especial cuidado ya que es un 谩cido y podr铆a causarnos reacci贸n por eso hay que probar antes en una peque帽a zona para ver si se nos irrita la piel o no. Siempre hay que utilizarlo de forma gradual hasta que ya no lo necesitemos mas. Sirve b谩sicamente para limpiar la cara de c茅lulas muertas y que la suciedad de la cara vaya desapareciendo y con esta tambi茅n desaparecen las marquitas o cicatrices de acn茅, el acn茅 adulto e incluso las arruguitas mas superficiales. Yo en particular lo utilizo para el acn茅 y las marcas que tengo, para tener una piel mas uniforme. Yo me pongo este tratamiento siempre por las noche con la piel limpia, luego me pongo una crema hidratante ya que la piel con el 谩cido sufre bastante. Al d铆a siguiente me pongo bastante protecci贸n solar factor 50 ya que sin ella, el sol puede causar el efecto contrario al que queremos. Durante el verano aparto el tratamiento por que no es bueno, por mucha protecci贸n que te eches en verano el sol es muy fuerte para combinarlo con este tratamiento. A mi me fue bastante bien cuando lo utilice y lo recomiendo aun que siempre teniendo especial cuidado, tomando precauciones, preguntando al farmac茅utico/a y leyendo el prospecto y todas las indicaciones y contra indicaciones.

Comentarios

Entradas populares